Solución de inteligencia artificial conversacional para especialistas de la salud 

Doctop24 es tu asistente virtual, que trabaja 24/7 para automatizar las llamadas y gestionar más pacientes. 

Doctop24

Asistencia a pacientes 24/7

Los pacientes desean agendar citas y aclarar dudas en los momentos más convenientes para ellos, incluso fuera del horario de atención. Una asistente virtual reduce las ausencias con respuestas automáticas, y ahorra tiempo al seguir atendiendo a muchos más pacientes a un menor costo.

Mayor número de pacientes

Aumenta la tasa de respuesta y ten el máximo control de las citas para que tus pacientes y equipo de trabajo siempre estén a gusto. Una vez que los posibles pacientes puedan contactarte de manera sencilla y cuando les resulta más conveniente, podrás tener un aumento en ventas concretadas.

Reducción del ausentismo

La velocidad, la precisión y la sensibilidad con los pacientes son cruciales para un buena experiencia del usuario. Doctop24 recordará a tus pacientes sus próximas citas y confirmará su asistencia vía llamada y Whatsapp. Tus pacientes solo tienen que responder SI o NO y tu agenda siempre estará actualizada.

Integración a otras plataformas

Tus programas de gestión de citas existentes se han convertido en una parte importante en los engranajes que manejan tu práctica médica. Ten todas las citas, reservas y reuniones en un solo lugar con la integración de Doctop24 con Gmail y otras plataformas.

¿Porqué inteligencia artificial para gestionar llamadas médicas?

Gestionar los requerimientos de los pacientes forma parte del día a día de cualquier clínica médica, y la asignación, cancelación y confirmación de citas puede ser compleja. Doctop24 impulsado por la tecnología de inteligencia artificial de VOZY optimiza la satisfacción de los pacientes, duplica la tasa de respuesta de llamadas y reduce los costos.  

Soluciones diseñadas para ayudarte a crecer

Incorporación de nuevos clientes

Toma de mensajes y comentarios

Con Lili, asistente virtual  nunca pierdas una oportunidad. Captura ventas potenciales y conviertelas en citas confirmadas.

Experiencias multicanal

Programación y confirmación de citas

¿Tienes una reunión importante? ¡Está bien irse! Podemos tomar el mensaje y guardarlos en el historial

Permite la autogestión de los pacientes y genera mejores resultados. Nos encargamos de tus llamadas. Tú te enfocas en lo que más importa.

Tenemos lo que necesitas. Chatbots y asistentes virtuales conversacionales para mejorar procesos. 

Comienza a automatizar la gestión de tus pacientes 

La inteligencia artificial conversacional te ayudará a ahorrar tiempo, aumentar las citas con los pacientes y ser un mejor socio para sus clientes.

All Rights Reserved © 2020 Vozy, Inc

Legal

Síguenos